Autoasiento NextFit Convertible Matrix

Presentamos el asiento de seguridad NextFit Convertible Matrix de Chicco, los creadores del KeyFit número 1 del mercado. NextFit es la silla de coche convertible más fácil de instalar de forma precisa y segura en una amplia gama de vehículos.

Diseñado para uso orientado hacia atrás de 2 a 18 kilos y orientado hacia adelante de 10 a 30 kilos. Diseñado con innovadoras características de seguridad y comodidad, el NextFit es el asiento de seguridad convertible más fácil de instalar de forma precisa y segura en una amplia gama de vehículos.

Características silla de bebé NextFit Convertible Matrix

  • El sistema de nivelación de 9 posiciones Recline Sure proporciona la mayor cantidad de opciones de reclinación de cualquier asiento convertible para un ajuste preciso en una gama más amplia de vehículos.
  • Los dos niveles de burbuja de Ride Right indican el ángulo correcto del asiento tanto en los modos orientados hacia atrás como hacia adelante.
  • El exclusivo tensor Super Cinch LATCH utiliza tecnología de multiplicación de fuerza para ayudar a lograr un ajuste firme y seguro con una fracción del esfuerzo.
  • La corredera de deslizamiento integrada facilita el cambio de posición de la correa LATCH para convertirla de orientada hacia atrás a orientada hacia adelante.
  • Reposacabezas de 6 posiciones con ajuste integrado del arnés para acomodar a los niños en crecimiento.
  • El sistema de nivelación de 9 posiciones ofrece la mayor cantidad de opciones de reclinación de cualquier asiento convertible para un ajuste preciso en una gama más amplia de vehículos.
  • Los dos niveles de burbuja de Ride Right indican el ángulo correcto del asiento tanto en los modos orientados hacia atrás como hacia adelante.
  • El exclusivo cierre Super Cinch Tightener utiliza tecnología de multiplicación de fuerza para ayudar a lograr un ajuste firme y seguro con una fracción del esfuerzo.

Ver más sillas de bebé Chicco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.