Guía de compra de Autoasiento Evenflo

Sillas de bebé para coche Evenflo

Si estás buscando una guía de compra para tu autoasiento Evenflo, estás en el lugar adecuado. Encontrarás los modelos de sillas Evenflo para auto más comprados. Calificaciones sobre cada silla de bebé, descripciones, video de cómo usarlas. E información acerca de esta marca líder mundial en artículos de bebés.

Autoasientos Evenflo tabla comparativa por precio

Los precios tiene una variación, se consideran muchos factores para determinarlos la siguiente tabla te ayudará elegir entre ellas.

Los mejores autoasientos marca Evenflo

Tipo de Autoasientos de bebé Evenflo

Recomendación importante antes de elegir un sillas Evenflo. Conocer hasta que edad y peso soporta el auto asiento, pues de esto depende del uso que le darán. Existen cuatro tipos de autoasientos que se utilizarán dependiendo del crecimiento de tu bebé:

  • Infant
  • Convertible
  • Booster
  • Todo en uno

Infant

Se puede usar desde recién nacido o bien 2.2 kilogramos hasta 12 kilogramos. El asiento se coloca viendo hacia atrás ya que el bebé no cuenta con soporte en su cabeza, cuello y espalda.

Convertible

Esta plataforma se puede utilizar de recién nacido o bien 2.2 kg y hasta los 18 o 32 kg dependiendo del modelo del asiento para auto. Se ocupa viendo hacia atrás en la primera etapa y hacer frente cuando el niño ya se encuentra con más fuerza la cabeza, cuello y espalda.

Tipo de autoasientos convertibles:

Booster

El autoasiento Booster es la última etapa de uso ya que es para niños que miden más de 90 centímetros y hasta 1 metro 45 centímetros de altura. Algunos modelos se abrochan con el cinturón de seguridad del automóvil, la función principal es darle altura al niño para que el cinturón de seguridad pase por las partes correctas del cuerpo. Siempre va viendo hacia adelante.

Si deseas conocer más sobre este tipos de autoasientos visita Silla de bebé para carro AMP Booster

Silla Evenflo Todo en uno

Autoasiento todo en uno Modelo Viena

El autoasiendo todo en uno, es la única plataforma que cuenta con todas las etapas de crecimiento, ya que se ocupa del recién nacido y hasta que el niño llega a medir 1 metro 45, o bien alcanza  un peso de 50 kilogramos. Este asiento para carro de bebé, va creciendo con el bebé. Y lo puedes colocar viendo hacia atrás y adelante. Con 3 posiciones de reclinado para mayor comodidad. Todo lo que necesitas en un auto asiento.

Todo en uno modelo Viena

Las mejores Silla para el coche Evenflo

Te comparto las sillas para el coche más vendidas en internet:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Identificar certificaciones del autoasiento Evenflo?

Es importante identificar la certificación con la que cuenta la actuación ya que todos pueden decir que están certificados. En méxico no existe ninguna regulación y legislación que avale algunos de estos productos. Sin embargo, Evenflo cuenta en todas sus plataformas de asientos con certificaciones norteamericanas, las cuales son las más exigentes del mundo.

¿Cómo saber fecha de caducidad de una silla de bebé?

Algo muy importante es la fecha de caducidad del asiento ya que el material principal es plástico con lo cual comienza el automóvil expuesto a la humedad y el calor se va deteriorando.
Todo auto asiento debe contar con una etiqueta que muestra la fecha de elaboración y fecha de caducidad. Ya que si estas fuera de las fechas indicadas el autoasiento no cumplía con la función principal es proteger a tu hijo.
Revisar estos 3 elementos al momento de elegir una asiento te garantiza seguridad para tu hijo y tranquilidad para ti.

¿La silla de bebé sirve para cualquier tipo de auto?

Sí para la mayoría de los modelos, te invito a leer la guía donde se indican los modelos de las sillas https://sillasdebebe.net/guia-completa-para-elegir-el-mejor-autoasiento-del-bebe/

¿Se puede usar el autoasiento Evenflo para bebés de algunas semanas de nacido?

Los modelos Infant de Evenflo se pueden usar desde recién nacido o bien 2.2 kilogramos hasta 12 kilogramos.

¿Cómo elegir una silla de bebé marca Evenflo?

En el siguiente video encontrarás recomendaciones realizadas por el equipo de la silla Evenflo para auto.

El uso de un autoasiento es esencial para la vida de los niños, debemos recordar que los cinturones de seguridad no fueron diseñados para personas menores a un metro y 45 de estatura. Todos los niños deben de ir siempre sentados y ajustado a uno otro asiento según la edad la estatura y el peso que les corresponde.

¿Cómo instalar Silla para auto Evenflo?

La instalación de la silla de carro para bebé Evenflo es de suma importancia, para que cumpla la función de proteger a lo que más amas: tus hijos. Veremos cómo instalar la silla de coche en unos pasos. Coloca el arnés de seguridad sobre los hombros, caderas y pecho.

De esta forma se sujeta de manera correcta tu hijo, mientras le permite movimiento. Acomodar la cabecera. Ajustar la posición de acuerdo a la edad del niño. Localizar el sistema de anclaje del autoasiento y conectar ambos anclajes, presionando fuertemente la parte superior. Hecho, tu silla para carro Evenflo está instalado.

Un tercer punto es revisar la parte superior de la cabeza. Ajustar dando un tirón. Si tu auto no cuenta con sistema de anclaj, no te preocupes puedes instalar la silla con el cinturón de seguridad. Debes pasarlo por los orificios que se encuentran en la parte inferior y ajustar el cinturón del coche. Para una mejor explicación ver el video.

La Empresa

La empresa Evenflo comenzó a construir carriolas, a las que solían llamarles anteriormente cochecitos, en aquellos días los únicos que podían comparar sus productos fue la realeza. A inicios del siglo, William Kent, construyó el primer cochecito, fue curioso porque su diseño estaba elaborado para ser jalado por un lindo pony.

Después de que la reina Victoria de Reino Unido, usará y se mostrará con su cochecito lo hizo famoso. A partir de 1840.

William Richardson´s, en 1889 diseñó y creó la primera carriola moderna con ruedas independientes y bambineto (también conocido como moises y hecho de mimbre) reversible. Al termino de siglo, se comercializan las carriolas con precios que pudieron pagar las familias de clase media.

Actualmente Evenflo es una marca de la compañía Kimberly-Clark Worldwide, Inc. están comprometidos en brindar productos para bebés ofreciendo seguridad y mejorando la infancia. En general desean ayudar a las madres a mejorar la salud y el bienestar de sus hijos durante el desarrollo del infante.