Amp High Back Booster Autoasiento

La silla para bebé Evenflo Amp High Back Booster con posicionamiento de cinturón de seguridad hace que su hijo se emocione al sentarse en un asiento deportivo. Con 6 posiciones de altura, respaldo que se ajusta a medida que el niño crece, manteniendo el soporte lateral y de cabeza en la posición adecuada.

También se transforma en un asiento sin respaldo. A su hijo le encantará el cómodo acolchado alrededor de la cabeza. Los portavasos elásticos son perfectos para una tener a la mano jugo o un bocadillo rápido.

Características del autoasiento Amp High Back Booster

2 Asientos en 1: Fácil transición de un booster de espalda alta a un booster sin espalda.

Booster de respaldo Alto: 12 – 50 kilos | 96 – 57 pulgadas. Sin Back Booster: 18 – 50 kilos | 40 – 144 cenimetros.

Altura ajustable: con una sola mano. Fácil, con una sola mano, múltiples ajustes de altura, para acomodar a los niños en crecimiento durante más tiempo.

Portavasos Doble: Portavasos integrados, dobles, para un fácil acceso a las bebidas.

Guías de Cinturón: El pasaje del cinturón de seguridad ayuda a colocar el cinturón de seguridad en la posición de su hijo.

Mejorado y reforzado: Calificado como el mejor Bet Booster por el Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras).

Opinión sobre la silla Amp High Back Booster

El cinturón de seguridad de los asientos de atrás del carro ayuda y la hace cómoda y fácil de instalar fácilmente. Se utiliza el mismo cinturon de seguridad del vehiculo, para fijar el atutoasiento.

Ventajas

  • Excelente diseño y brinda seguridad aceptable por el precio.
  • Funciona bien para niños Mayores de 4 años.

Desventajas

  • Utiliza el cinto del auto, si tu hijo es bajito puede que le pase por el cuello.
  • No tiene banda isofix (para sostener el asiento), así que si no llevas tu hijo y lo tienes al centro en un frenón sale volando al frente del auto. Recomiendo comprarla por separado. (Cuesta alrededor de 200 pesos mexicanos)
  • No lo compren para niños menores a 2 años (mínimo, si tu hijo tiene una estatura estándar para México) ya que les quedará muy grande.

Más sillas sillas de bebé marca Evenflo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.