Con este autoasiento Convertible Bari tu bebé viajará seguro y con mayor confort pues cuenta con tecnología CuddleMe para mayor protección y comodidad. tiene 6 posiciones de reclinado: 1 manual para recién nacido y 5 más con ajuste frontal para la demás etapas. Además su tecnología Cocoon Safe Side lo protege contra impactos laterales.
- Sugerencia de uso desde 2.2 kg hasta 25 kg (Desde recién nacido hasta 6 años aproximadamente)
- 6 posiciones de reclinado: 1 manual para recién nacido y 5 más con ajuste frontal
- Tecnología CuddleMe, que absorbe las vibraciones durante el viaje para mayor comodidad de tu bebé
- El sistema Cocoon Safe Side, protección que absorbe la energía de los impactos laterales
- Tecnología CuddleMe, que absorbe las vibraciones durante el viaje para mayor comodidad de tu bebé
Regresar a la guía para elegir autoasiento Evenflo.
Opinión de la silla Convertible Bari
Hace un año compré este carseat para mi hija que hoy tiene 2 años 2 meses. Ayer por la tarde tuvimos un accidente, una camioneta le pegó a la nuestra, recibiendo el impacto en las puertas laterales, copiloto y atrás del copiloto, donde venía mi hija.
Afortunadamente no nos pasó nada, salieron las bolsas de aire y el golpe se redujo a un par de moretones que traigo yo en el brazo. Lo impresionante fue que mi hija resultó completamente ilesa, sin un rasguño.
El carseat absorbió completamente el impacto deteniendo su cuerpo y cabecita perfectamente. La bajamos del carro muy asustada pero sin dolor, ni golpes. Lo volveré a comprar sin lugar a duda.
Mi único a sugerencia es adquirir el broche que va en el pecho. Yo lo compré adicionalmente desde que compré el carseat.