Big Kid AMP asiento elevado para auto con respaldo alto

La silla de carro para bebé Evenflo Big Kid AMP es un asiento elevado con respaldo alto, para mejor desempeño.

  • 2 Asientos en 1: Elevador de Espalda Alta a Sin Elevador de Espalda
  • Clip para cinturón de hombro: Incluye un clip para el cinturón de hombro para que el cinturón del vehículo se coloque correctamente sobre el hombro del niño.
  • Portavasos Doble: Dos portavasos integrados mantienen las bebidas y los bocadillos al alcance de la mano, lo que permite al conductor mantenerse concentrado en la carretera.
  • Tejidos duraderos se quitan para facilitar la limpieza
  • Soporte para la instalación en video.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Evenflo Big Kid Sport High Back Booster Car Seat, Sequioa Evenflo Big Kid Sport High Back Booster Car Seat, Sequioa No hay valoraciones

Se ofrecen 2 modos de uso hacia adelante, Evenflo Big Kid Highback Booster está diseñado para niños que están para usar el cinturón del vehículo, pero que necesitan un impulso extra.

El clip para cinturón incluido ayuda a colocar el cinturón del vehículo en el hombro de su hijo de forma segura. Las 6 posiciones de altura ofrecen un mejor ajuste a medida que crecen, y pueden ajustarse fácilmente con una sola mano.

Una vez que están dan el paso siguiente, la parte posterior se retira rápidamente como un refuerzo. Los portavasos dobles integrados mantienen los bocadillos y las bebidas cerca, lo que permite que el conductor se mantenga concentrado en la carretera.

El cómodo asiento acolchado es ideal para viajes largos, y es extraíble, lavable a máquina para facilitar su limpieza. Una variedad de colores y patrones nuevos permiten que su hijo en crecimiento exprese su individualidad. Ideal para familias en movimiento, este booster es ligero y fácil de mover de un vehículo a otro.

Opinión de la silla Big Kid AMP

Tiene una instalación simple. La parte superior en las direcciones dice “puede tomar fuerza, esto es un montaje de una sola vez” y eso es cierto. Inclusive se tiene que empujar contra el respaldo del asiento para que hiciera clic.

Una persona fuerte probablemente puede haber empujado con sus manos, pero en caso de que estés luchando por conectar la cinta, no se recomienda que las mujeres estén solas. Me gusta que te quites toda la parte de atrás.

Más autoasientos de la marca Evenflo, aquí sus características.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.