Chase LX Harnessed Booster

El autoasiento Chase LX Harnessed Booster, es uno de los productos más populares. El precio es muy accesible. La mayoría de veces se compra para andar en ciudad y por práctico. Los niño son los que estarán cómodos y seguros. Aunque no se recomienda para tramos largos, ya que si se llegan a dormir se les cae la cabeza. Por lo general pasa con este tipo de asientos.

Este es uno de los autoasientos más vendidos en Amazon México, visita la página para leer las reseñas. Es interesante conocer los usos más frecuentes: Si quieres viajar en avión. El asiento en la parte trasera del automóvil con frecuencia trae una rayita que marca la división en tres, la silla abarca exactamente un lugar de esa parte trasera, es posible ajustar la silla al cinturón de seguridad del avión y creemos que puede funcionar. La silla se usa para niños que tienen más de dos años, estas y otras dudas las conocerás visitando la página dando clic en el botón

Características del Modelo Chase LX Harnessed Booster

  • Este asiento de seguridad combinado 2 en 1 para niños de 22-110 lbs. se convierte de un asiento de seguridad con arnés a uno con cinturón de seguridad, lo que permite un uso prolongado para su hijo.
  • El asiento booster combinado Chase LX ayuda a proteger a los niños con arnés de 22 a 40 libras y a los niños con cinturón de seguridad de 40 a 110 libras.
  • Este ligero asiento booster combinado viene equipado para los sistemas LATCH, lo que permite una fácil instalación y transferencia entre varios vehículos.
  • Diseñado y probado tanto para el impacto lateral como para la integridad estructural a niveles de energía aproximadamente 2 veces superiores a los Estándares Federales de Pruebas de Choque.
  • Los portavasos integrados mantienen las bebidas cerca sin aumentar el ancho de la silla para automóvil, lo que permite que varios asientos para automóvil se ajusten a su asiento trasero.

Más modelos marca Evenflo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.