Auto asiento Litemax 35 infant Riverstone

La silla de bebé para auto Litemax 35 infant Riverstone, es una de las versátiles para viajar con la familia. Asegurando al pequeño o pequeña de la casa. La calidad Evenflo da tranquilidad.

VERSÁTIL Y CONVENIENTE: Este asiento de seguridad para bebés que mira hacia atrás para bebés y recién nacidos de 4 a 35 libras incluye una base de comodidad para permanecer en el automóvil que minimiza el esfuerzo general de los padres.

Confianza. Además de cumplir o superar todas las normas federales de seguridad aplicables, este asiento de seguridad para automóvil también supera los exhaustivos estándares de pruebas de impacto lateral y de vuelco de Evenflo.

Ligero y fácil de transportar. El diseño extremadamente ligero equipado con un asa acolchada y ergonómica está especialmente diseñado para que llevar al bebé o al recién nacido sea lo más cómodo posible.

Fácil de instalar: La LiteMax 35 Riverstone viene con una base fácil de instalar equipada con un cierre de seguridad en dos pasos para una instalación rápida y segura y proporciona 4 opciones de reclinación para optimizar la comodidad de su hijo.

Bolsillos con hebilla que separan las lengüetas de la hebilla, almohadillas lavables a máquina, almohadillas desmontables para la cabeza y el cuerpo, y un toldo de cobertura total para proteger a su hijo de los elementos.

Opinión de la silla de bebé para carro Litemax 35 infant Riverstone

Si lo recomiendo, mi bebé lo. Sigue usando y ya tiene un año, lo compre antes de que naciera y lo usamos desde sus primeras salidas. Tiene la almohadilla que se ajusta bien a su cabecita de pequeños y ya después se quita para tener más espacio

Más opiniones de clientes de la silla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.