LiteMax 35

El autoasiento LiteMax 35 de Evenflo es atractivo, y como toda la marca, se centra en sus características más importantes: seguridad y confort.

  • Versátil : Este asiento de seguridad para bebés recién nacidos que mira hacia atrás incluye una base para bridar comodidad y minimiza el esfuerzo de los padres en traslados.
  • Cumple y superando todas las normas federales de seguridad aplicables en USA, este asiento de seguridad para automóvil supera exhaustivos estándares de pruebas de impacto lateral y de vuelco de Evenflo.
  • Fácil de instalar: La LiteMax 35 viene con una base fácil de instalar equipada con un cierre de seguridad en dos pasos es rápida, segura y proporciona 4 opciones de reclinación para optimizar la comodidad de su hijo.
  • Almohadillas lavables a máquina, desmontables para la cabeza y el cuerpo, con un toldo de cobertura total para proteger a su hijo.
  • La parte superior de la cabeza del niño debe estar al menos 1 pulgada por debajo de la parte superior del respaldo del asiento de retención infantil.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Evenflo LiteMax 35 Infant Car Seat, Hoja de bambú Evenflo LiteMax 35 Infant Car Seat, Hoja de bambú $ 3,024.61

Evenflo continúa redefiniendo los estándares de la industria con las sillas de auto ROLLOVER TESTED. El asiento de coche para bebés LiteMax 35 es el asiento de coche más fácil de llevar.

Está diseñado pensando en su estilo de vida. Es extremadamente ligero y tiene un asa ergonómica, y está diseñado especialmente para su máxima comodidad al llevar a su pequeño. La LiteMax 35 también viene con una base fácil de instalar equipada con un cierre de cinturón de seguridad en dos pasos para una instalación rápida y segura.

LiteMax 35 también ofrece 4 opciones de reclinación para optimizar la comodidad de su hijo en esos largos paseos en coche, y durante casi un siglo hemos sido líderes en seguridad, innovación y educación.

Opinión de la silla de bebé LifeMax 35

Es una silla encantadora. ALgunas parejas compran 2 porque esperan gemelos. La calidad es muy buena. Aunque instalado en el carro, ocupan mucho espacio. Sin embargo, son seguros y vienen con la base para el carro, la cual es desmontable y fácilmente para utilizar el portabebé.

Amazon México entrega el tiempo indicado. muchas veces antes de la fecha programada. Esto es un buen punto para comprarlo.

Sabemos que los bebés crecen rápidos, aunque todo depende del tamaño del bebé, hay padres que usan la silla hasta que tiene una año. Tiene la almohadilla que se ajusta bien a su cabecita de pequeños y ya después se quita para tener más espacio.

Excelente producto, es muy ligero, es muy práctico muchos lo recomiendan al 100

Visita la guía que escribimos para elegir tu silla de carro para bebé

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.