SureRide DLX Autoasiento Convertible

El autoasiento Evenflo SureRide DLX se adhiere a esa misión al proporcionar un asiento de seguridad convertible que combina seguridad, comodidad y facilidad para obtener el máximo valor en sistemas de retención infantil.

El Asiento Convertible para Coche Evenflo SureRide DLX sostiene a un bebé que mira hacia atrás de 5 a 40 lbs. (altura: 19 – 40 pulgadas) y un niño pequeño que mira hacia adelante de 22 – 65 lbs. (altura: 28 – 54 pulgadas).

Supera las Normas Federales de Seguridad aplicables en USA, así como el Estándar de Prueba de Impacto Lateral Integridad y Estructural de Evenflo. Que utiliza niveles de energía aproximadamente 2 veces mayores que el Estándar Federal de Prueba de Choque para las posiciones de arneses de múltiples hombros.

Las 6 posiciones de la correa del hombro y las 2 posiciones de la hebilla de la entrepierna en el Asiento Convertible para Coche Evenflo permiten acomodar a los niños en crecimiento por más tiempo.

Características de la SureRide DLX

El forro de espuma absorbente de energía utilizado en el Asiento proporciona mayor seguridad al mismo tiempo que proporciona un confort extremo para su niño pequeño.

Las suaves y lujosas almohadas para la cabeza y el cuerpo mantendrán a su bebé cómodo durante los viajes largos en automóvil. La almohadilla del asiento, que se puede quitar fácilmente y que se puede lavar a máquina, permite una limpieza sencilla. Las partes de plástico y metal se pueden limpiar con agua y jabón.

El ligero y compacto Asiento Convertible es ideal para ajustarse al cualquier vehículo, o simplemente para llevar en viajes aéreos. Estas características, junto con el sistema LATCH (Lower Anchors and Tethers for Children), facilitan su correcta instalación.

El Asiento Convertible Evenflo Sure Ride DLX para bebés y niños pequeños está diseñado, probado, fabricado y ensamblado en los Estados Unidos. Durante casi un siglo, Evenflo ha sido líder en seguridad, innovación y educación.

Todas las sillas de carro Evenflo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.