Sillas de bebé para carro marca Graco

Sillas de bebé Graco

Graco es una marca americana en el mercado con 60 años, aproximadamente, de experiencia que apoya con innovadores productos para bebé. Es propiedad de Newell Brands. Se enfoca a en brindar detalles únicos, creativos y funcionales. Es una de las marcas favoritas del mercado en el sector de productos para bebé. Se interesan en la seguridad y el mejor cuidado para tu bebé. Graco esta encaminada para cumplir las estrictas normas de seguridad más recientes, obteniendo la fidelidad y recomendaciones de sus clientes.

¿Cómo instalar una silla de bebé para auto marca Graco?

El Booster sin espalda Graeco Connect con pestillo. Este exclusivo asiento  ofrece un diseño ligero y seguro, echemos un vistazo. Está diseñado para niños de entre cuatro a diez años de edad, de 40 a 100 libras y de 40 a 57 pulgadas de altura.

Es perfecto para mantener a sus hijos grandes a salvo, ya que se crea una conexión segura a su asiento del vehículo con un pestillo Jess posterior. sistema. Es genial porque mantiene su baster conectado al asiento de su vehículo incluso cuando el asiento no está en uso. La conexión mantiene estable al elevador de presión para que los niños mayores puedan abrocharse fácilmente.

Las últimas tiendas se guardan fácilmente en la parte posterior del impulsor para un transporte compacto sin esfuerzo. El asiento es realmente liviano, por lo que es perfecto para viajes compartidos y mover el asiento a otro vehículo. connect está repleto de conveniencias y características de seguridad que las mamás ocupadas dejaron, como el asiento de la lavadora que se puede lavar.

Simplemente sáquelo del asiento y tírelo en la lavadora. Al igual que todos los grandes asientos de automóvil y booster, el siguiente puede realmente entregarse en el departamento de seguridad, ha sido diseñado y probado contra choques para garantizar que cumple o excede los estándares de seguridad de los EE. UU. Para mayor comodidad con un diseño ligero y portátil que conecta booster sin respaldo crea una conexión siempre segura el asiento de su vehículo incluso en movimiento y está disponible solo de Gracco.