Con el acertado nombre de Graco 4Ever, sólo tendrás que comprar una silla de auto para tu hijo, por lo que es la mejor silla de auto convertible del mercado. Este asiento 4 en 1 lo hace todo, empezando por un arnés orientado hacia atrás y adaptándose a cada etapa del crecimiento de su hijo.
Cuando se usa como un arnés orientado hacia atrás, la Grace 4Ever puede acomodar a niños entre 2 y 18 kilos, y siempre y cuando su cabeza esté al menos 2.5 cm por debajo del mango. Cuando lo cambie a un arnés orientado hacia adelante, su hijo debe tener entre 10 y 30 kilos y 68 cm y 1.5 mts de altura.
Una vez que superan esta etapa, el asiento de coche se transforma en un asiento elevado, que es apropiado para niños de 13 a 45 kilos y 96 cm a 1.32 mts de altura. Por último, puede ser utilizado como un booster sin respaldo con niños de hasta 54 kilos y 1.4 mts de altura.
Este versátil asiento de coche también cuenta con un reposacabezas de diez posiciones, un arnés de cinco puntos, una reclinación de seis posiciones, un marco reforzado de acero y portavasos integrados. Viene con el sistema LATCH para una fácil instalación.
autoasiento Graco 4ever All in One
- El asiento para automóvil 4 en 1 le brinda 10 años de uso: se transforma sin problemas desde el asiento del auto con arnés orientado hacia atrás (4-40 lb), al asiento para el automóvil con arnés orientado hacia adelante (22-65 lb), hasta el asiento elevador de posicionamiento de cinturón de respaldo alto (40-100 lb), al refuerzo de posicionamiento de cinturón sin respaldo (40-120 lb).
- ProtectPlus Engineered de Graco ayuda a proteger a su pequeño en choques frontales, laterales, traseros y de vuelco. El sistema de arnés Simply Safe Adjust ajusta la altura de su arnés y reposacabezas a 10 posiciones con un solo movimiento para garantizar que su hijo siempre esté bien sujeto.
- La reclinación de 6 posiciones ayuda a que su niño en crecimiento se sienta cómodo en sus muchos viajes juntos.
- El accesorio exclusivo LATCH de InRight de Graco proporciona un archivo adjunto fácil de un segundo con un clic audible para garantizar una instalación segura.
- Cierre de cinturón integrado para facilitar la instalación del cinturón de seguridad del vehículo. La cubierta RapidRemove, que se puede lavar a máquina, se quita en 60 segundos sin desinstalar el asiento para facilitar la limpieza.
- Sistema de Arnés Simply Safe seguro y simple que se ajusta automáticamente a una sola mano, sin necesidad de desmontar el arnés
- 10 posiciones del altura ajustables del reposa cabezas que se modifican conforme el niño crece
- Compartimiento de almacenamiento integrado para el arnés , cuando se usa el cinturón de seguridad
- Con Indicador de nivel fácil de leer que ayuda a eliminar las fallas de instalación.
- 6 posiciones de reclinación tanto orientado hacia atrás como orientado hacia adelante
- Autoasiento 4ever rockweave
- Marca: graco
- Producto de alta calidad