Asiento de coche convertible Graco 4ever All-in-One

Con el acertado nombre de Graco 4Ever, sólo tendrás que comprar una silla de auto para tu hijo, por lo que es la mejor silla de auto convertible del mercado. Este asiento 4 en 1 lo hace todo, empezando por un arnés orientado hacia atrás y adaptándose a cada etapa del crecimiento de su hijo.

Cuando se usa como un arnés orientado hacia atrás, la Grace 4Ever puede acomodar a niños entre 2 y 18 kilos, y siempre y cuando su cabeza esté al menos 2.5 cm por debajo del mango. Cuando lo cambie a un arnés orientado hacia adelante, su hijo debe tener entre 10 y 30 kilos y 68 cm y 1.5 mts de altura.

Una vez que superan esta etapa, el asiento de coche se transforma en un asiento elevado, que es apropiado para niños de 13 a 45 kilos y 96 cm a 1.32 mts de altura. Por último, puede ser utilizado como un booster sin respaldo con niños de hasta 54 kilos y 1.4 mts de altura.

Este versátil asiento de coche también cuenta con un reposacabezas de diez posiciones, un arnés de cinco puntos, una reclinación de seis posiciones, un marco reforzado de acero y portavasos integrados. Viene con el sistema LATCH para una fácil instalación.

autoasiento Graco 4ever All in One

Bestseller No. 1
Graco 4Ever DLX 4-en-1 - Asiento de coche
  • El asiento para automóvil 4 en 1 le brinda 10 años de uso: se transforma sin problemas desde el asiento del auto con arnés orientado hacia atrás (4-40 lb), al asiento para el automóvil con arnés orientado hacia adelante (22-65 lb), hasta el asiento elevador de posicionamiento de cinturón de respaldo alto (40-100 lb), al refuerzo de posicionamiento de cinturón sin respaldo (40-120 lb).
  • ProtectPlus Engineered de Graco ayuda a proteger a su pequeño en choques frontales, laterales, traseros y de vuelco. El sistema de arnés Simply Safe Adjust ajusta la altura de su arnés y reposacabezas a 10 posiciones con un solo movimiento para garantizar que su hijo siempre esté bien sujeto.
  • La reclinación de 6 posiciones ayuda a que su niño en crecimiento se sienta cómodo en sus muchos viajes juntos.
  • El accesorio exclusivo LATCH de InRight de Graco proporciona un archivo adjunto fácil de un segundo con un clic audible para garantizar una instalación segura.
  • Cierre de cinturón integrado para facilitar la instalación del cinturón de seguridad del vehículo. La cubierta RapidRemove, que se puede lavar a máquina, se quita en 60 segundos sin desinstalar el asiento para facilitar la limpieza.
RebajasBestseller No. 2
Graco 4Ever, Autoasiento Todo en 1, Color Cougar
  • Asiento de coche con orientación posterior
  • in Right sistema de pestillo para una fijación fácil y de un segundo
  • Asientos elevadores en el modo de respaldo alto con posicionamiento de cinturón.
Bestseller No. 3
Graco 4Ever Extend2Fit All-in-One Convertible Car Seat, Clove
  • El asiento 4 en 1 crece con su hijo, por lo que puede disfrutar de 10 años de uso, de 4 a 120 lb. El panel de extensión de 4 posiciones Extend2Fit brinda 5 "espacio adicional para las piernas
  • Hasta 50 lb orientado hacia atrás para que su niño pueda estar seguro el paseo Las inserciones de felpa más largas que miran hacia atrás mantienen a su hijo cómodo y cómoda La funda del asiento es fácil de quitar sin quitar el arnés
  • El arnés y el arnés del sistema de arnés Simply Safe Adjust se ajustan juntos con una mano, el reposacabezas ajustable de 10 posiciones se adapta fácilmente a su niño en crecimiento
  • En El sistema LATCH derecho permite un cierre de cinturón integrado con un accesorio LATCH fácil de un segundo para una fácil instalación del cinturón de seguridad del vehículo El indicador de nivel fácil de leer ayuda a eliminar las conjeturas de instalación orientadas hacia atrás
  • 2 portavasos integrados mantienen las bebidas o bocadillos de su hijo cerca el compartimiento de almacenamiento del arnés integrado a mano sostiene las correas del arnés sin usar mientras está en el modo de refuerzo de posicionamiento de la correa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.