Autoasiento para bebé Maxi Cosi

En Maxi-Cosi entendemos la emoción de tener un nuevo bebé en la familia y la emoción de pasar tiempo juntos, descubriendo el mundo a medida que ambos crecen, como padres y como curiosos, Bebé de ojos grandes. Es por eso que, durante muchos años, hemos estado innovando, diseñando y produciendo los productos más seguros, prácticos y cómodos disponibles.

Muchos de nuestros productos han recibido premios de organizaciones independientes de consumidores y especialistas de la industria, y tanto los grupos de usuarios como los foros de Internet también han recomendado numerosos productos Maxi-Cosi.

Asientos de carro

Ya que entendemos que como padre quiere saber que ha hecho todo lo posible para proteger la seguridad de su hijo en el automóvil, ahora y en el futuro, desarrollamos una gama de asientos para el automóvil que superan incluso las pruebas de seguridad más estrictas que pueda Disfruta cada viaje un poquito más.

Sillas de paseo

Sabemos que, como padre, querrá llevar a su bebé con usted a donde quiera que vaya y que necesitará una silla de paseo que lo ayude a disfrutar de cada aventura. Por eso, por ejemplo, diseñamos la cómoda y compacta Maxi-Cosi Elea, que cuenta con una cómoda unidad de asiento y dos opciones de plegado únicas, una para plegado diario y otra para un almacenamiento óptimo.

distribuidores HomeTrends Baby & Kids