Nosotros

Somos padres de dos hermosas niñas, y el sitio nació debido a la falta de información en aquellos días sobre productos que pensábamos comprar. Si bien internet es una gigantesca fuente de información, lo cierto es que no toda está incluída. Como tampoco es suficiente para tomar alguna decisión de compra. Bien, así que estuvimos indagando hasta adquirir datos que creímos necesarios para adquirir nuestros productos, en este caso la Silla de bebé para el automóvil.

Decidimos compartir la información a nuestros amigos y compañeros, era tema de charla, por lo menos los primeros encuentros. Prácticamente nos convertimos en vendedores de la silla que adquirimos. Aunque nunca recibimos alguna comisión por ello. Con el tiempo me interesé por los blogs y comencé este sitio.

La intención es reunir todas las sillas de bebé disponibles para su venta en línea desde Amazón México. Agruparlas por marcas y algunos otros criterios. Brindar información útil que sirva para tomar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades.

Con el tiempo conocimos el sistema de afiliados de Amazon, nos inscribimos, por cierto, te agradecemos si haces una compra a través de los enlaces de este sitio. Si quieres conocer más visita nuestro aviso de afiliados.

Somos conscientes que siempre se puede mejor, si encontraras alguna recomendación, o sencillamente quieres comentarnos tu opinión, hazlo por medio de la página de contacto. También te lo agradecemos.