Sillas de bebé para auto Safety 1st

Sillas de bebé marca Safety 1st

Safety 1st pertenece a la empresa canadiense Dorel Industries Inc, fue creada por Leo Schwartz en 1962. Safety1st tiene como prioridad proporcionar productos seguros para los niños. Buscan la tranquilidad de los padres a través de desarrollar artículos confiables. Además de tener centros dedicados al estudio de procesos y productos que apoyen al desarrollo de tu bebé.

Los mejores autoasientos marca Safety 1st

Safety 1st Autoasiento Grow and Go 3 en 1

  • Adaptable al crecimiento de tu hijo, este autoasiento Safety 1st es para bebés de 2.5 kilos a niños de 40 kilos, es un asiento orientado hacia atrás con posibilidad de orientarse hacia adelante.
  • Reclinación ajustable de tres posiciones para fácil ajuste en el coche,
  • Las Dimensiones son 60 centímetros por 48 cm x 58 cm
  • Los soportes del arnés mantienen el arnés abierto, facilitando la subida y bajada del asiento
  • Ajuste la altura del descansa cabezas y del arnés QuickFit de un sólo paso; Incluso en el modo de refuerzo
  • Dos portavasos integrados; Fácil de limpiar, la almohadilla del asiento es desmontable
  • El asiento del coche de 3 etapas
  • Protección contra impactos laterales

Autasientos Safety 1st 3 en 1

Se usa para niños recién nacidos hasta que es un niño o niña grande, las sillas para bebé Safety 1st 3 en 1, está diseñado para trasportar a tus hijos desde los 2.2 hasta los 36 kg.

Incluye una almohadilla desmontable para la comodidad del recién nacidos. Cuando tu hijo esté listo para usar el cinturón de seguridad, el autoasiento se puede convierte en un booster y se puede usar hasta que pese 36 kg.

Los sujetadores del arnés lo mantienen en una posición abierta. Permite sacar y meter a tu hijo del autoasiento fácilmente.

El arnés QuickFit se ajusta a la altura del arnés y reposacabezas con un solo movimiento. Es fácil de limpiar por su cubierta es removible. No es necesario quitar el arnés por completo debido a la cubierta sujeta con botones que permiten quitarla fácilmente.

Safety 1st Onboard 35 Air 360 Infant Raven HX

Proporcionando cinco capas de seguridad, está equipado con LATCH 1st que se adapta a bebés de dos kilos a niños pequeños de 15 kilos en una configuración orientada hacia atrás.

Tiene una estructura de seguridad avanzada para protección contra impactos laterales llamada AirProtect y la espuma patentada para coches de carreras GCell HX para absorber la energía del impacto.

Probado desde todos los ángulos para impactos frontales, traseros, laterales y vuelcos, este asiento incluye un suave acolchado de espuma en todo el asiento para mayor seguridad y comodidad.

El arnés de cinco puntos se ajusta fácilmente desde el frente del auto con cuatro alturas y tres ubicaciones de hebillas

Es desmontable si necesitas quitar el asiento y llevarlo contigo es sencillo de transportar

Antes de usar una silla de bebé Savety 1st

Al utilizar el sistema de cierre, a menudo facilita la colocación alterna a la mas común con el cinturón de seguridad del vehículo. Si su coche se fabricó después del año 2002, es probable que tenga puntos de fijación de cierre para la instalación.

Antes de comenzar es muy importante que leas el manual de instrucciones que viene con el autoasiento y el manual del propietario del automóvil para garantizar la seguridad del bebé.

Esta guía no reemplaza los manuales que contienen información completa de instalación y advertencias importantes para usar la silla de bebe.

Para usar las sillas AIR su hijo debe pesar por lo menos 5 libras y medir por lo menos 19 pulgadas de alto. Si se coloca el asiento mirando hacia atrás se recomienda para niños si pesan más de 40 libras o más de 40 pulgadas de altura.

¿Cómo instalar una silla de bebé Safety 1st?

A menudo es más fácil ajustar el arnés del asiento de seguridad antes de instalarlo en un vehículo en la parte trasera, verificar justo debajo de los hombros del niño si están por debajo de la altura del arnés en la posición más baja. En caso afirmativo necesitarás usar un arnés de seguridad diferente para la parte trasera, la correa de la hebilla debe estar en la primera posición.

La segunda posición es la más cercana al corazón, se debe asegurar que el clip este pegado en el pecho del niño y sobre el nivel de las axilas. Verificar si los arneses no están pellizcando la parte plana del arnés.

Para facilitar las cosas, mueve la parte delantera de la almohadilla de tela. Retira los anclajes del pestillo de su posición de almacenamiento y afloja el ajustador para que el pestillo quede lo más largo posible. El lado del ajustador del cinturón de seguridad no estar torcido.

Los botones de desbloqueo del conector del cerrojo estarán orientados hacia afuera en las flechas de la parte posterior de los conectores hacia arriba, si todo se ve bien, coloca la almoadilla de nuevo en la parte delantera del asiento.

Pasos básicos para instalar la silla de bebé en el asiento trasero

Prepara el soporte reclinable girándolo debajo del asiento. Asegura que la correa de sujeción utilizada para mirar hacia adelante esté fijada a la posición de correcta, en el soporte reclinado.

Coloca la silla el centro de la posición del asiento que has elegido, para comprobar la colocación asegurara que el asiento del automóvil esté centrado entre los anclajes de los pestillos en el asiento del vehículo. Estos conectores se identifican con el símbolo de pestillos y a menudo se encuentran entre los cojines del asiento del vehículo.

Sólo el ángulo del asiento para que la línea esté nivelada con el suelo. Puedes colocar el rollo de toalla debajo de la parte delantera del asiento de seguridad para niños, de modo que el nivel de línea esté nivelado.

Primero conecta el conector del pestillo que esté más alejado en esa posición de asiento y simplemente empuja el conector en el anclaje del pestillo del asiento del vehículo. Asegura que los anclajes estén bien sujetos y que el botón rojo del conector quede hacia afuera y que las flechas de la parte posterior del conector queden hacia arriba.

Ahora conecta el segundo conector del pestillo comprobando que esté seguro y colocado con el botón rojo hacia afuera y las flechas hacia arriba. Puede ser más fácil apretar el pestillo tirando a través de la abertura del pasaje del cinturón para acceder a la abertura, tirando hacia atrás del lado de la almohadilla de tela.

Guía completa de recomendaciones sobre sillas de bebé para carro aquí

últimas recomendaciones

El asiento de retención infantil no debe moverse más de una pulgada en ninguna dirección si el asiento de retención infantil se mueve más de una pulgada, trate de apretar mejor el cinturón de seguridad con el pestillo o utilice una posición de asiento diferente o trate de instalar la silla utilizando el cinturón de seguridad del vehículo.

Revise periódicamente para asegurarse de que el autoasiento permanezca instalado firmemente y no se haya aflojado durante el uso, siempre lee y sigue el manual de instrucciones del producto.

La colocación de las sillas de bebé Safety 1st puede variar de un coche a otro, deun asiento de seguridad en un coche en particular, si no se puede instalar correctamente en un coche en particular, por favor visite la página oficial www.safety first.com para obtener más información acerca de la tecnología de protección de sus asientos de seguridad en el coche y de la tecnología de protección contra impactos laterales.