Sillas altas Graco para bebés y niños pequeños

Las sillas altas Graco son de alta calidad y comodidad para tu bebé. Además las sillas pueden ajustarse conforme vaya creciendo su pequeño sin perder el confort que las caracteriza.

Las sillas altas Graco High Chair

Las sillas Graco High Chair es una gran inversión para la seguridad de tu bebé. Porque tiene particularidades que te fascinarán. Además de la elegancia de cada uno de sus diseños junto a las diferentes formas en las que se puede ocupar.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Graco High Chair, color Myles, paquete de 1 Graco High Chair, color Myles, paquete de 1 $ 4,450.62

Particularidades

La silla la puede ocupar durante las primeras siete etapas de su bebé. En las primeras etapas garantiza la seguridad de su hijo con un refuerzo.

Así como un refuerzo portátil para cuando crezca y se convierta en un niño pequeño. Al mismo tiempo se convierte en una silla y en una mesa para ellos.

Sillas Altas Greco High Chair
Sillas Altas Greco High Chair

Como se muestra en la imagen puedes sentar a dos niños de forma segura, cómoda y fácil.

Es cómoda y tiene diferentes grados de inclinación brindando mayor espacio y confort a su bebé.

Cuando crece y se convierte en un niño pequeño, la silla se puede adaptar a su tamaño y la trona se convierte en una mesa. Al elevarse la silla, es posible sentar a dos niños al mismo tiempo.

Las sillas Greco incluyen refuerzo portátil
Las sillas Greco incluyen refuerzo portátil

Como ya se dijo, la silla tiene la capacidad de elevarse y se puede ajustar hasta 5 veces de altura. También proporciona un mejor ajuste para adaptarlo a la mesa del comedor.

Es una silla pegable y compacta; la bandeja se puede colocar en el reposapiés. Al limpiarla solo necesita de jabón o detergente y agua tibia.

Sillas altas Graco EveryStep 7 en 1

Las sillas Graco EveryStep 7 en 1 se refiere a las primeras siete etapas de crecimiento. Puede pasar de una silla para bebés a una para niños más grandes.

Incluye:

  • Taburete de cocina para niños. Se puede levantar cómodamente a la altura del mostrador.
  • Un espacio comodamente amplio con la capacidad de sentar a 2 niños en la silla. Es posible hacerlo al elevar la silla y también se puede utilizar el taburete de bebé.
  • Se llega a reclinar en 3 posiciones.
  • El material de la silla Graco 7 en 1 es de cuero sintético de primera calidad y de telas sencillas de lavar y limpiar.
  • La almohadilla del asiento se puede lavar en la máquina y la bandeja en la lavavajillas sin ninguna complicación.
Calidad y seguridad con las sillas altas Greco
Calidad y seguridad con las sillas altas Greco

En la imagen de arriba muestra a detalle todas las particualridades de la silla Graco 7 en 1 que podrá disfrutar tu bebé hasta que se convierta en un niño.

Es uno de los motivos por los que recomiendo las sillas altas Greco. Porque se pueden utilizar por un largo tiempo, y no solo eso, también la puede utilizar de manera simultanea con otro pequeño.

La silla 7 en 1 se convierte en taburete
La silla 7 en 1 se convierte en taburete

Como se puede ver claramente, la silla es tan versátil que se puede transformas en un taburete para cuando su bebé se convierta en un niño pequeño. De esta forma su pequeño o pequeña podrán alcanzar con facilidad y sobretodo seguridad la mesa.

Graco Table2Table Premier Fold

Las sillas altas Graco Table2Table Premier Fold, como todas las sillas Graco tee acompaña en varias etapas del crecimiento de tu bebé. En esta casó como lo hace en las anteriores será en las primeras 7 etapas.

Sus particularidades son similares a las otras sillas altas Graco por ejemplo:

Para su bebé puede reclinarla para mayor comodidad, cuenta son un refuerzo específico para ellos.

En la siguiente imagen podrá ver con mayor claridad tanto las diferentes formas en las que puede utilizar la silla Graco, como las diferentes etapas en las que se recomienda utilizar cada unas de sus facetas.

Sillas altas Greco Table2Table
Sillas altas Greco Table2Table

Cuenta con una silla y mesa que para niños pequeños. Tiene un refuerzo portátil y es tan amplia y cómoda que puede colocar a dos niños en ella sin ningún problema. También la silla lleva a su niño hasta la mesa con facilidad.

Puede sentar a dos niños simultáneamente
Puede sentar a dos niños simultáneamente

En conclusión podemos decir que las sillas altas Greco son de alta calidad. Por lo que vale la pena adquirir cualquiera de ellas, ya que pueden utilizarla por un tiempo prolongado. Logrando ser una gran inversión por sus cualidades y lo prácticas que son.

Además de que sus diseños son elegantes y cómodos; así como su mantenimiento, que es sumamente simple de realizar.