Sillas de bebé para coche marca Chicco

Sillas de Bebé Chicco

Chicco es una empresa que fue fundada en 1958 por Cavaliere del Lavoro Pietro Catelli. Se dice que deseaba tanto celebrar el nacimiento de su primogénito Enrico, al que se le conocía como “Chicco”, y en su honor denominó la compañía con su apodo. Actualmente y desde su}

muerte en 2006, sus tres hijos, Enrico, Michele y Francesca, han continuado expandiendo la empresa en todo el mundo con sus nuevas sucursales en India, Rusia, México y Polonia.

La misión de Chicco es hacer sonreír a un bebé, mientras apoyan a las mamás y papás en el crecimiento de su bebé. Brindan soluciones que garantizan la seguridad. Como es bien sabido sus diseños satisfacen a los padres sofisticados y a los hijos más exigentes.

Los mejores autoasientos marca Chicco

Modelos de sillas de bebé marca Chicco

Hola estoy emocionada de presentar Chicco  next fit autoasiento convertible. Es importante que elijas una silla para bebé que se ajuste correctamente tu vehículo y se ajuste correctamente tu hijo o hijos. También es importante que elijas un auto asiento que te muestre qué está instalado correctamente en todo momento. Aquí es donde entra el Chicco, ha demostrado que sus autoasientos pueden ser fácilmente instalados, el número uno en ventas por su seguridad es Key Fit 30. Comprobando a los padres que ellos pueden instalar la silla de una forma simple, precisa y segura todo el tiempo.

Ahora utilizando los mismos conceptos comprobados han diseñado el Chicco Next fic convertible con estas 3 principales características de diseño, este es el autoasiento convertible más fácil de instalar correctamente. La academia americana de pediatría recomienda que los niños viajen mirando hacia atrás tanto como sea posible al menos hasta los 2 años de edad.

Características de los autoasientos Chicco

Un reto para muchos auto asientos es lograr la inclinación adecuada cuando se usa hacia atrás. Con el sistema de reclinación seguro next fit es simple. Este sistema cuenta con 9 posiciones de nivelación con la mayor cantidad de opciones de reclinacnión de cualquier auto asiento convertible, para un mejor ajuste en una amplia gama de vehículos.

Una reclinación segura logra el ángulo de inclinación adecuado, incluso los vehículos más exigentes. Tú puedes estar seguro de una instalación precisa, mediante sus niveladores de burbujas incluidos en ambos lados.

Las 2 vías de nivelación de burbuja indican reclinación correcta tanto en vista trasera como frontal. No es sorpresa que la empresa que introdujo el sistema de instalación de asientos infantiles más fácil pensó en desarrollar el innovador sistema para actuar asientos convertibles. La fuerza multiplicada de esta tecnología hace que la instalación segura del auto haciendo en el vehículo sea tan fácil qué se puede hacer con una sola mano.

Hay otras características convencionales diseñadas next fit con un solo movimiento se cambió la posición del asiento para mirar hacia delante el canal de cambio de cinturón en el léxico permite a los padres pasar de la vista posterior a la vista de frente con el mínimo esfuerzo.

Se adapta de forma segura y fácil y conveniente a todos los sistemas de cinturones de seguridad del vehículo el auto asientos no sólo es fácil de instalar y también es fácil de lograr un ajuste apropiado para tu bebe el next cuenta con 6 posiciones en el pasado que haber.

Integrando un botón para la comodidad de los niños a medida que crecen. Además cuenta con un sujetador único de pecho de 2 posiciones que garantiza una justa de 4 del cinturón y da la mayor comodidad tuve. Ajusta tu vehículo se ajusta a tu bebe. El asiento más fácil de instalar y usar correctamente todo el tiempo.