Con el acertado nombre de Graco 4Ever, sólo tendrás que comprar una silla de auto para tu hijo, por lo que es la mejor silla de auto convertible del mercado. Este asiento 4 en 1 lo hace todo, empezando por un arnés orientado hacia atrás y adaptándose a cada etapa del crecimiento de su hijo.
Cuando se usa como un arnés orientado hacia atrás, la Grace 4Ever puede acomodar a niños entre 2 y 18 kilos, y siempre y cuando su cabeza esté al menos 2.5 cm por debajo del mango. Cuando lo cambie a un arnés orientado hacia adelante, su hijo debe tener entre 10 y 30 kilos y 68 cm y 1.5 mts de altura.
Una vez que superan esta etapa, el asiento de coche se transforma en un asiento elevado, que es apropiado para niños de 13 a 45 kilos y 96 cm a 1.32 mts de altura. Por último, puede ser utilizado como un booster sin respaldo con niños de hasta 54 kilos y 1.4 mts de altura.
Este versátil asiento de coche también cuenta con un reposacabezas de diez posiciones, un arnés de cinco puntos, una reclinación de seis posiciones, un marco reforzado de acero y portavasos integrados. Viene con el sistema LATCH para una fácil instalación.
autoasiento Graco 4ever All in One
[amazon bestseller=”Graco 4ever” items=”3″ template=”horizontal”]