¿Qué asiento de coche se adapta mejor a mi coche compacto?
Al elegir un asiento convertible para caber en un coche pequeño, hay dos consideraciones de tamaño.
En primer lugar, la longitud del asiento para niños está en la posición trasera. Dado que la parte posterior del asiento para niños está inclinada, la parte superior de muchos modelos sobresale bastante lejos hacia la parte delantera del coche.
Los asientos del conductor y del acompañante también necesitan reclinarse para ser cómodos. Esto a menudo significa que las tapas de los asientos luchan por el espacio, y el conductor y el pasajero delantero no tienen otra opción que mover sus asientos en una posición muy incómoda para adaptarse al asiento para niños.
La siguiente consideración de tamaño es el ancho del asiento para niños. Los coches compactos como el Honda Civic, ford Focus y Toyota Corolla tienen asientos de banco más estrechos que los de los coches de tamaño completo, las minivans y camionetas. Si planea instalar más de un asiento para niños o tiene pasajeros adultos en el asiento trasero, el ancho también es importante.
Afortunadamente, algunos fabricantes han hecho esfuerzos para crear asientos convertibles más compactos que todavía son muy seguros.
Evenflo SureRide 65 DLX Asiento de coche convertible
El Evenflo SureRide 65 DLX es una buena opción en términos de un asiento compacto a un precio razonable. Se adapta a los niños de hasta 65 libras y 54 o límites más altos que algunos otros asientos compactos. También pesa sólo 11,1 libras, lo que hace que sea más fácil moverse entre vehículos o viajar con. La calidad de la tela es bastante agradable, así, pero el precio todavía se mantiene en el promedio.
[amazon box=”B07DNX64W4″ template=horizontal” description = ” ” ]
Características
- 2 asientos en 1: Dos modos de uso del arnés – mirando hacia atrás y hacia adelante
- e3 Zona de protección ampliada: 3 capas de espuma absorbente de energía proporcionan una protección superior y reducen las fuerzas de impacto lateral hasta un 50%.
- Ajuste del arnés de la parte superior: El acceso central y frontal al ajustador del arnés proporciona una forma fácil de ajustar el arnés del niño para un ajuste preciso y ajustado.
- Portavasos plegable: Fácil acceso a las bebidas y se pliega cuando no se usa.
- Lavable a máquina: Tejidos duraderos – se quitan para una fácil limpieza
Seguridad 1a en el asiento de coche convertible de aire lateral
Safety 1st Safety 1st Autoasiento Grow and Go Ex Air 3 en 1
Otra opción esta silla de bebé . La profundidad es de sólo 17o, mientras que la anchura es bastante baja, así en 17,7o3. Esto ayuda a liberar espacio para que los asientos del conductor y del pasajero se muevan hacia atrás y se reclinen.
[amazon box=”B01CD2NFK4″ template=horizontal” description = ” ” ]
El onSide Air es también uno de los asientos convertibles a un precio más razonable. Puede ser un desafío instalar este asiento en una pendiente adecuada y el sistema LATCH puede ser difícil de asegurar, por lo que consideraría esto como una opción alternativa si el costo es el factor más importante.
Caracteristicas
- Construido para crecer: El asiento de coche 3-en-1 construido para crecer para su uso extendido a través de 3 etapas: Mirando hacia atrás 5-50 libras y 19-49 pulgadas, mirando hacia adelante 22-65 libras y 29-49 pulgadas, y con el cinturón de seguridad de 40-100 libras.
- Protección contra impactos laterales: La protección contra impactos laterales de Grow and Go ayuda a mantener a tu hijo a salvo
- Fácil de entrar, fácil de salir: Los soportes del arnés mantienen el arnés en una posición abierta para que sea fácil meter y sacar al niño del asiento.
- Arnés QuickFit: Con el arnés QuickFit puede ajustar fácilmente tanto el arnés como el reposacabezas en un simple paso.
- Lavar y secar: La almohadilla del asiento, que se puede lavar y secar a máquina, tiene broches de presión que facilitan la extracción del asiento; no hay que preocuparse por su limpieza.
- El asiento del coche construido para crecer para su uso extendido a través de 3 etapas: Mirando hacia atrás 5-50 libras, mirando hacia adelante 22-65 libras, y un elevador de posicionamiento de cinturón 40-100 libras.
- Seguridad superior con Air Protect, un avanzado sistema de cojines que proporciona protección extra
- ¡Un chasquido para limpiar! La almohadilla del asiento se puede lavar y secar a máquina, se desengancha y se levanta rápidamente del armazón del asiento para una limpieza realmente fácil.
- Soportes de arnés: con el arnés sujetado, las correas no se atascarán debajo de su hijo, facilitando la entrada y salida del asiento.
- Almohadas para crecer con el bebé para un viaje cómodo