El autoasiento Graco 4Ever no sólo es práctico, es seguro y fácil de instalar. Tiene un arnés de cinco puntos y un marco reforzado de acero para mantener a tu hijo seguro y cómodo. Encontramos múltiples comentarios de clientes reales que aseguran que su hijo sobrevivió a accidentes sin un sólo rasguño gracias a este asiento Graco.
La instalación adecuada es esencial para la seguridad de su hijo en un asiento de coche. Afortunadamente, este asiento es fácil de instalar en cualquier posición. Las indicaciones con código de color en la base dejan claro qué cinturón usar. El Graco 4Ever puede utilizar el sistema LATCH de su coche, los cinturones de seguridad para adultos o ambos.
El asiento de coche convertible Graco 4Ever es caro, pero es un pago único para cuatro etapas de asientos de coche. Quedamos muy impresionados por su rango de peso (1- 54 kilos) y su capacidad para cambiar entre las posiciones de asiento de refuerzo mirando hacia atrás, mirando hacia adelante, con respaldo alto y sin respaldo.
Si a esto le sumamos una vida útil de 10 años, puede que sea el único asiento de seguridad que su hijo necesite hasta que se ajuste el cinturón de seguridad para adultos.
Ventajas
- 10 años de vida
- Capacidad de rango de peso 1 – 54 kilos.
- Refuerzo de acero para mayor seguridad
- Cojines lavables a máquina
Desventajas
- No es compatible con los cochecitos
- Precio elevado
[amazon bestseller=”Graco 4Ever ” items=”20″ template=”horizontal” filterby=”title” filter=”4Ever “]