Autoasiento NextFit Convertible Matrix

Presentamos el asiento de seguridad NextFit Convertible Matrix de Chicco, los creadores del KeyFit número 1 del mercado. NextFit es la silla de coche convertible más fácil de instalar de forma precisa y segura en una amplia gama de vehículos.

[amazon box=”B019FNCJW4″ template=”horizontal” description=”Silla de bebé marca Chicoo”]

Diseñado para uso orientado hacia atrás de 2 a 18 kilos y orientado hacia adelante de 10 a 30 kilos. Diseñado con innovadoras características de seguridad y comodidad, el NextFit es el asiento de seguridad convertible más fácil de instalar de forma precisa y segura en una amplia gama de vehículos.

Características silla de bebé NextFit Convertible Matrix

  • El sistema de nivelación de 9 posiciones Recline Sure proporciona la mayor cantidad de opciones de reclinación de cualquier asiento convertible para un ajuste preciso en una gama más amplia de vehículos.
  • Los dos niveles de burbuja de Ride Right indican el ángulo correcto del asiento tanto en los modos orientados hacia atrás como hacia adelante.
  • El exclusivo tensor Super Cinch LATCH utiliza tecnología de multiplicación de fuerza para ayudar a lograr un ajuste firme y seguro con una fracción del esfuerzo.
  • La corredera de deslizamiento integrada facilita el cambio de posición de la correa LATCH para convertirla de orientada hacia atrás a orientada hacia adelante.
  • Reposacabezas de 6 posiciones con ajuste integrado del arnés para acomodar a los niños en crecimiento.
  • El sistema de nivelación de 9 posiciones ofrece la mayor cantidad de opciones de reclinación de cualquier asiento convertible para un ajuste preciso en una gama más amplia de vehículos.
  • Los dos niveles de burbuja de Ride Right indican el ángulo correcto del asiento tanto en los modos orientados hacia atrás como hacia adelante.
  • El exclusivo cierre Super Cinch Tightener utiliza tecnología de multiplicación de fuerza para ayudar a lograr un ajuste firme y seguro con una fracción del esfuerzo.

Ver más sillas de bebé Chicco.

Deja un comentario