La silla de bebé para auto Litemax 35 infant Riverstone, es una de las versátiles para viajar con la familia. Asegurando al pequeño o pequeña de la casa. La calidad Evenflo da tranquilidad.
VERSÁTIL Y CONVENIENTE: Este asiento de seguridad para bebés que mira hacia atrás para bebés y recién nacidos de 4 a 35 libras incluye una base de comodidad para permanecer en el automóvil que minimiza el esfuerzo general de los padres.
[amazon box=”B01MZ0HUQJ” template=”horizontal” description=”Una de las mejores sillas para bebé…”]
Confianza. Además de cumplir o superar todas las normas federales de seguridad aplicables, este asiento de seguridad para automóvil también supera los exhaustivos estándares de pruebas de impacto lateral y de vuelco de Evenflo.
Ligero y fácil de transportar. El diseño extremadamente ligero equipado con un asa acolchada y ergonómica está especialmente diseñado para que llevar al bebé o al recién nacido sea lo más cómodo posible.
Fácil de instalar: La LiteMax 35 Riverstone viene con una base fácil de instalar equipada con un cierre de seguridad en dos pasos para una instalación rápida y segura y proporciona 4 opciones de reclinación para optimizar la comodidad de su hijo.
Bolsillos con hebilla que separan las lengüetas de la hebilla, almohadillas lavables a máquina, almohadillas desmontables para la cabeza y el cuerpo, y un toldo de cobertura total para proteger a su hijo de los elementos.
Opinión de la silla de bebé para carro Litemax 35 infant Riverstone
Si lo recomiendo, mi bebé lo. Sigue usando y ya tiene un año, lo compre antes de que naciera y lo usamos desde sus primeras salidas. Tiene la almohadilla que se ajusta bien a su cabecita de pequeños y ya después se quita para tener más espacio
Más opiniones de clientes de la silla