La silla de bebé para coche Evenflo Symphony DLX Autoasiento, (adquirir en Amazon) es una de las sillas de alta gama. Este auto asiento es convertible. se adapta su posiciones de acuerdo al crecimiento del bebé. Es una silla con la posibilidad de usarla en contra del sentido del piloto. Esta practica se utiliza cuando tu hijo está recién nacido. Al crecer tu hijo, se recomienda girar la silla hacia adelante a partir de los 9 kilogramos.
Es un asiento que se convierte al tipo booster, siempre y cuando tu hijo haya alcanzado un peso de 18 kg. Tiene un sistema de anclaje Sure Latch de fácil instalación, su arnés es ajustable y deslizable para prácticamente cualquier altura sin necesidad de desarmarla.
Ventajas & desventajas Evenflo Symphony DLX Autoasiento
Sus múltiples posiciones de reclinado brindan un manejo de la silla para que bebé tenga un mejor descanso. Corrige su postura con la cabecera que se ajusta con una sola mano. El avanzado sistema integrado de protección reduce el impacto en un choque hasta un 50% en relación a otros productos.
El arnés es de 5 puntos de sujeción, permite adaptarse a diversas marcas de autos. Comfort Touch: Provee comodidad extrema al bebé y es fácil de retirar sin tener que reinstalar el arnés. Cuenta con una almohadilla extraíble y lavable que provee comodidad adicional a la cabeza, cadera y muslos.
La silla es grande por lo que, si tienes un automóvil pequeño requieres asegurarte que puedas instalarla con comodidad. En la posición para atrás, requiere, en algunas ocasiones, colocar por debajo un soporte, suele ser una cobija. Para que adaptar la silla al ángulo correcto. También se ha comentado que la silla no se reclina totalmente hacia atrás, si tu bebé se duerme su cabecita pudiera colgarse. A muchos les parece que la silla es pesada.
¿Dónde comprar la silla de bebé Evenflo Symphony DLX Autoasiento?
Puedes adquirir tu silla a través del siguiente enlace:
[content-egg module=Amazon template=item]
Conocer más modelos de sillas de bebé marca Evenflo.