La silla de Bebé para carro Chicco Keyfit 30 Orion es versátil ya sea para viajes largos o paseos cortos en coche dentro de la ciudad, serán más agradables. Debido al sistema Keyfit Zip Air, creado con una tela especial con canales que permite la transpiración del aire promoviendo el libre flujo. KeyFit es el asiento más fácil de instalar de forma simple, precisa y segura. Tiene cierre, lo cual que facilita su limpieza en la lavadora.
[amazon box=”B0788BQZR2″ template=”horizontal” description=”Autoasiento de bebé Marca Chicco”]
Reclinado seguro por resorte de nivelación del pie para lograr el ángulo de la base adecuado en el asiento del vehículo. El nivel indicador Ride Right de burbuja en cada lado de la base sirve para indicar el ángulo preciso en el asiento del vehículo. Cinturón de seguridad con la longitud LATCH Tightener y la tecnología de multiplicador de fuerza para ayudar a lograr un ajuste firme y seguro con una fracción del esfuerzo.
Características del autoasiento Chicco Keyfit 30 Orion
El KeyFit 30 Orion también cuenta con una almohadilla de asiento que se remueve rápidamente. Además que es lavable a máquina para una fácil limpieza. La longitud del cinturón arnés de apriete y el aflojamiento en el asiento del coche permiten un ajuste rápido y el reductor de asiento proporciona apoyo adicional para un bebé pequeño.
- Fácil de instalar de forma precisa y segura
- Su cierre facilita su limpieza ya sea a mano o a lavadora
- Resorte de nivelación para lograr el ángulo de la base apropiada del vehículo
- Nivel-indicador de burbuja en cada lado de la base para indicar el ángulo preciso del asiento
- Tela especial con canales que permite la transpiración del aire promoviendo el libre flujo
[amazon box=”B019FNCJS8, B07DWLF9X1″ template=”vertical” grid=”2″]
El autoasiento Chicco KeyFit es una elección popular entre los padres y los críticos por la facilidad con la que se encaja en la base y en los cochecitos compatibles. Es un peso ligero, así que es fácil de transportar al bebé de un coche a otro.
También es fácil de instalar en el asiento trasero. La base se asegura con el LATCH o el cinturón de seguridad para adultos en el asiento trasero. Una vez que la base está estable y nivelada, sólo hay que encajar el asiento en la base y asegurar al bebé. Las correas fáciles de tirar y el sistema de sujeción de cinco puntos mantienen al bebé cómodo y seguro durante todo el viaje.
Es una gran opción para los bebés, pero con una altura máxima de 30 pulgadas y un peso máximo de 30 libras, su bebé podría superarlo rápidamente. Tiene una vida útil de seis años, por lo que puede reutilizarlo si tiene un nuevo bebé en la familia después de que su hijo pequeño supere el KeyFit.
Más sillas de bebé para automóvil de la Marca Chicco.